Las dos versiones del Museo Virtual del Mueble de Gran Canaria

Diferencia entre versiones

El contenido de las dos versiones del museo es, en el fondo, el mismo. Ambas se basan en la misma base de datos, y la consulta de muebles es idéntica en ambos. Hay tres diferencias fundamentales entre ambas versiones:

Qué versión escoger

Si posee una conexión a internet a través de módem estándar de telefonía básica, no tiene el plug-in de Flash instalado en su navegador (puede saber más acerac del Flash en el epígrafe 3) o no le interesan las ventajas de la versión Flash, use la versión HTML.

Si posee una conexión a internet rápida a través de ADSL, RDSI o cable, tiene el plug-in de Flash instalado y le interesan sus ventajas, use la versión Flash.

Sobre el plug-in de Flash

Macromedia Shockwave Flash (más conocido por Flash) es una tecnología desarrollada por la compañía de software Macromedia que permite enriquecer la navegación mediante animaciones, contenido multimedia y el uso de un avanzado lenguaje de scripts.

Para visualizar contenidos Flash, es necesario que el navegador tenga instalado un componente denominado Plug-in Flash Player. Puede descargarse de forma gratuíta desde el website de Macromedia.

Algunos navegadores puedes advertir al usuario acerca del peligro potencial que supone instalar el plug-in de Flash. La advertencia es necesaria dado que es un software ajeno al navegador, pero la instalación es completamente segura.